¿River irá en busca de un delantero?

River ya tiene acordado todo para que lleguen sus dos primeros refuerzos, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’anna, pero aún parece que continuarán en busca de otro futbolista y el puesto en cuestión es el de centrodelantero, ya que solo tiene a Miguel Borja y Agustín Ruberto.

El principal apuntado es Luciano Rodríguez, pero Liverpool de Uruguay pretende venderlo al Feyenoord. Aunque hay una chance de que el uruguayo venga, ya que hoy a la medianoche cierra el mercado europeo y si la operación no se hace podría venir a Argentina. El Millonario ofertó 9 millones por el 60%, mientras que el club holandés 14 millones de dólares a cambio del 100% del pase.

Martín Demichelis pidió a Jonathan Calleri, pero el futbolista se negó debido a su paso por Boca. Otro de los apuntados es Enzo Copetti, que varias veces se mostró con ganas de jugar en el Más Grande debido a su fanatismo, pero su salida de Charlotte es compleja.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...