River jugará un amistoso internacional en medio de la fecha FIFA

Durante el mes de noviembre, la Selección Argentina deberá enfrentarse, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, al Uruguay dirigido por Marcelo Bielsa y al siempre complicado Brasil. Debido a esto, el fútbol argentino estará obligado a parar las competencias pero River Plate ya ha pensado cómo no perder ritmo y el rodaje. 

Como ya ha ocurrido durante el semestre anterior frente a la Universidad Católica en San Nicolás, el Millonario ha organizado un amistoso internacional frente a Coló Coló, en tierras chilenas. El partido se disputará el 15 de noviembre en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. Durante los próximos días, se dará información sobre como será la venta de entradas para ver a la Institución de Núñez. 

El Más Grande tendrá un final de año muy importante, ya que aún tiene la posibilidad de coronarse campeón de dos títulos nacionales. Por un lado, el equipo de Martin Demichelis tiene que seguir luchando para poder llegar a la final de la Copa de la Liga y por el otro, con la obtención de la Liga Profesional, La Banda Roja se ganó un lugar en la final del Trofeo de Campeones, en donde enfrentará al campeón de la Copa de la Liga o al subcampeón en caso de haberse coronado en la misma. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...