River le ganó a Fluminense y respira en la Copa Libertadores

River debía ganar para no empezar a pensar en el resultado de The Strongest frente a Sporting Cristal que comenzaba a las 23 horas. El conjunto Millonario se había puesto en ventaja apenas comenzado el partido con gol de Pablo Solari. Aun así, el VAR anularía la acción porque el jugador estaba en posición adelantada. De esta forma, River empezaba a mostrar lo que iba a ser el partido durante los noventa minutis.

El transcurso de la primera parte fue todo para el local. Con un Beltrán muy intenso, empezaron a generarle ocasiones a Fluminense y empezó a exigir a los defensores del equipo brasileño. Otro de los que se lució fue el arquero Fábio, sacando pelotas imposibles y empezando a ser la figura de la noche. Esto inquietó a River y generó incomodidad para poder convertir el primer gol que le de tranquilidad al equipo. De esta forma terminó la primera parte igualada en cero.

La segunda parte fue un calco del primero, de hecho, así llegaría el primer gol. A los 4 minutos de partido, luego de un despeje de González Pirez, Pablo Solari apareció por la banda derecha y se fue hasta el fondo para meter un centro un tanto desprolijo. Ahí apareció Lucas Beltrán para ganarle la posición a su marcador y logró convertir el primer gol de la noche en el Estadio Monumental. De esta forma, River lograba sacarse de encima una presión importante por la falta de eficacia que venía teniendo.

El partido se empezó a tornar mas en favor de Fluminense en los minutos finales. River se replegó y se dedicó a defender las últimas líneas, donde se vio una buena imagen de la defensa y del arquero Franco Armani. Sobre el final, Barco se aventuró a gambetear a los defensores y le terminarían cometiendo penal a los 50 minutos del segundo tiempo. Fue el mismo jugador el encargado de patear el penal, pateando al palo derecho de Fábio, mientras que el arquero se fue a la izquierda. Barco se sacó la camiseta y festejó el triunfo 2 a 0 frente a Fluminense, lo que le da la oportunidad de quedarse con la clasificación en la última fecha.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...