River negocia por un delantero del futbol argentino

Marcelo Gallardo no encuentra resultados en el sistema de juego y exige refuerzos ofensivos. La llegada confirmada de Miguel Borja, junto a incorporaciones recientes como las de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro no terminan de complacer al entrenador de River.

En base a esto, se analiza la posibilidad de contratar un nuevo jugador. La dirigencia millonaria se puso en contacto con el club dueño del pase para negociar por el delantero que a llamado la atención de Gallardo.

Se trata de Gabriel Ávalos, delantero que juega en Argentinos Juniors. Desde la paternal consultaron por Braian Romero y ante la imposibilidad de perder otro delantero, River decidió lanzar una contrapropuesta preguntando por el paraguayo y así organizar el famoso «trueque».

La idea principal es poder acordar esta negociación lo antes posible, debido a que hoy a las 20 horas cierra el libro de pases. Aunque River y Argentinos van a conseguir el cupo extra por venta de un futbolista al extranjero; Enzo Fernández se irá al Benfica de Portugal y Gabriel Florentín al Orenburg de Rusia, el plan no es agotar esta posibilidad si se puede cerrar hoy, en caso de que Marcelo Gallardo demande otro futbolista a futuro.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...