River podría recibir dinero por la posible venta de Martínez Quarta

En 2020 Lucas Martínez Quarta se fue de River a la Fiorentina y desde que llegó demostró estar a la altura del fútbol europeo. En esta temporada está teniendo un gran nivel y en los seis partidos que disputó en Serie A convirtió dos goles y repartió una asistencia.

El medio italiano Calcio Mercato informó que el West Ham United, equipo en el que jugaba Manuel Lanzini, le hizo una oferta al club italiano que rondaría los 25 millones de euros para llevarse al defensor de 27 años el próximo mercado de fichajes.

El 85% del pase de Martínez Quarta pertenece a la Fiore y el otro 15% restante es de Kimberley. Al Millonario le corresponde el 3,5% del valor total de la transferencia debido al mecanismo de solidaridad establecido por la FIFA. Esto significaría unos 714 mil euros brutos que quedarían en las arcas del club.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...