River presentó de forma oficial las nuevas caras del 2023

Si bien ya tuvieron su participación durante la pretemporada y los amistosos, River realizó una conferencia de prensa para hacer oficial la incorporación de los 4 jugadores que se sumaron al equipo de Martín Demichelis. La prensa pudo dialogar con Brito, el entrenador y los nuevos jugadores de cara a la temporada de este año.

Todos los jugadores dieron su testimonio y se mostraron muy conformes con su llegada al club. Por un lado, la llegada de Salomón Rondón, quien dio a conocer que priorizó River por sobre otros equipos en Europa por toda su historia. «No me llamaba la atención las ofertas, preferí venir acá por el esfuerzo que hizo la directiva». También se mostró conforme con Demichelis y elogió su liderazgo. «Con Martín compartimos 10 12 años en Malaga y se veía su liderazgo. No dude ni un minuto en venir cuando me llamó.»

Otro de los nuevos jugadores es Enzo Díaz, quien llegó y fue titular en su primer partido con el Millonario. «River es una institución que requiere estar al 100 día a día». También habló del debut, su error y pasar de página rápidamente. «El partido del fin de semana fue especial, tuve un error, hay que hacer el duelo esa noche pero hay que estar al cien en la semana para darle tranquilidad al técnico«.

Por último, los jugadores que volvieron al club fueron Matías Kranevitter e Ignacio Fernández. El tucumano sufrió una lesión pero se mostró optimista con su vuelta y la actualidad de a institución. «Hoy estoy en una etapa buena, mi tobillo esta evolucionando bien. El club ha mejorado un montón, el vestuario, donde comemos, los últimos años se mostró una mejora importante a nivel institución. Hay que poner cada uno el granito de arena para que siga creciendo.»

Nacho fue el último en hablar y se mostró optimista con la vuelta al Monumental y lo que significa para el usar la histórica 10 de River. Cuando me ofrecieron de nuevo la diez de River fue un orgullo y no dudé ni un segundo por la historia que tiene. Se viene la vuelta al Monumental, me tocó vovler con Mineiro pero sin público, ahora será con gente y con una linda bienvenida de la gente, esperemos darle una alegría. De esta forma, los futbolistas posaron junto con Demichelis y Brito para la prensa gráfica haciendo oficial las cuatro incorporación de este semestre.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...