River quiere volver a sumar de a tres y se juega todo en el superclásico

Llegó el domingo, con una semana de incertidumbres por las posibles bajas de futbolistas de River. Pero lo cierto es que Marcelo Gallardo tendrá disponibles a aquellos que cargaron con molestias del último partido. Por eso enfrenta a Boca con la aspiración de sumar por triplicado y meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

El encuentro se dará a las 17 horas en la Bombonera, el árbitro será Dario Herrera, estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. Yael Falcón Pérez será el cuarto árbitro y habrá una novedad: Mariana de Almeida será la quinta árbitra. En el VAR estará Mauro Vigliano, asistido por Diego Abal.

Posible formación que utilizará Marcelo Gallardo: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino/Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. 

La formación que tiene en mente el entrenador de Boca Hugo Ibarra: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. 

Historial entre ambos: Será el Superclásico N° 259 en partidos oficiales (entre el amateurismo y el profesionalismo), tanto en el torneo local como en las copas locales e internacionales. Boca es el líder en triunfos, 90 en total. River, por su parte, tiene 84 victorias. Además, empataron en 83 ocasiones. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...