River recupera tres jugadores para la final con Estudiantes

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y de persistir la igualdad, todo se definirá en la tanda de penales.

La final es muy importante para ganar confianza, ya que el Millonario sufre de mucha irregularidad. Es por eso que Martín Demichelis quiere tener a todos los futbolistas disponibles y uno de ellos es Ramiro Funes Mori, quien tuvo una sinovitis en su rodilla izquierda y parece estar evolucionando bien.

Los otros dos jugadores son Manuel Lanzini y Santiago Simón, que ya recibieron el alta médica la semana pasada, pero no fueron convocados frente a Talleres e Independiente Rivadavia de Mendoza. Ambos se lesionaron en la pretemporada y se perdieron todos los partidos de la Copa de la Liga.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...