River recupera un delantero después de casi tres meses

El jugador de inferiores que todavía no logro debutar en Primera División por lesiones, vuelve a las canchas después de mucho tiempo.

El delantero venía de tener un gran año y arrancaba el 2022 con altas expectativas, Marcelo Gallardo lo miraba con buenos ojos y lo citó en varias oportunidades para la primera división, pero las lesiones se lo impedían. En ese momento River, tenia una cantidad de 7 partidos en los próximos 21 días, y el equipo solo contaba con Julián Álvarez, Matías Suarez y Brian Romero, por eso la incorporación de un delantero mas era fundamental.

Gallardo lo convocaba por primera vez para el partido frente a Alianza Lima por Copa Libertadores, y después del viaje a Perú, el futbolista tuvo que tener un párate futbolístico a causa de una fractura en la clavícula derecha, que sufrió vs Argentinos Juniors en la reserva.

Festejo de gol de Londoño con la camiseta de River en reserva.

Después de 84 días, de entrenar diferenciado y realizar trabajos de kinesiología en su hombro, Flabián Londoño Bedoya vuelve a ser convocado por Jonathan La Rosa, para el partido de River frente a Huracán por la fecha 6 del Torneo de Reserva. El futbolista vuelve a las canchas, pese a que fue cambiado de la lista de buena fe de la Copa Libertadores por Lucas Beltrán, pero esto no impide que pueda estar disponible en Copa Argentina y Liga Profesional.

Londoño a su corta edad, no logra estar en plenitud física. En sus 21 años, ya sufrió dos roturas de ligamentos en su rodilla derecha, desgarros después de operaciones, molestias musculares y la más reciente, fractura en la clavícula derecha. Si vuelve al nivel que tenía tiempo atrás, Marcelo Gallardo sumará un nuevo futbolista para la delantera de River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan...