River extendió el vínculo de dos protagonistas importantes

Luego de la practica en el estadio Monumental con la mente puesta en el encuentro ante Godoy Cruz, River selló dos vínculos de jugadores fundamentales. El club publicó imagenes de que piezas claves de Martín Demichelis renovaron sus contratos para seguir vistiendo el Manto Sagrado.

Se trata de José Paradela y Franco Alfonso. En la foto oficial se los ve acompañado de el presidente del club, Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata tenía contrato hasta diciembre de 2024 y lo estiró por un año mas, es decir hasta diciembre de 2025.

Los futbolistas y la foto oficial.

Por otra parte, el futbolista salido de las inferiores del Millonario al cual Micho le deposita su confianza poco a poco, renovó su vínculo hasta diciembre de 2026, con una cláusula de rescisión que paso a ser de 25 millones de dólares.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...