River retomó los entrenamientos con seis ausentes

Luego de tres días libres, el plantel volvió a entrenarse en el River Camp de cara al próximo partido en el que River visitará a Colón el jueves 19 de octubre a las 18.30 horas en el Cementerio de los Elefantes por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Martín Demichelis no puede contar en estos días con varios jugadores por la fecha FIFA. Los cuatro convocados a los combinados nacionales de Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela son: Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón. Mientras que en la Sub 23 están Santiago Simón y Pablo Solari.

Los futbolistas tendrán muy poco tiempo de descanso cuando vuelvan al Millonario, ya que la Eliminatoria finaliza el martes por la noche y el encuentro frente al Sabalero es dos días más tarde. El técnico tendrá que evaluar muy bien en qué condiciones vuelvan los jugadores para ver si están en condiciones de jugar en Santa Fe.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...