El equipo dirigido por Martín Demichelis quería cambiar la página respecto al debut en la Copa Libertadores, es por es que debía seguir manteniendo la ventaja con sus perseguidores. El entrenador no guardó nada y fue con lo mejor que tenía a disposición para enfrentar a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.
River impuso su juego rápidamente y con una gran jugada colectiva entre Aliendro, Beltrán y Rondón, el venezolano quedó mano a mano para le cometieran penal cuando había quedado cara a cara con Chávez. El mismo Salomón ejecutó el penal y convirtió su primer gol en River. Rápidamente, el conjunto Millonario desplegó su juego y con una gran asistencia de Barco, Rondón quedó mano a mano para definir de zurda y poner el 2 a 0 para River. Solo hubo tiempo para que Huracán reaccione en el primer tiempo con un remate de Coccaro bien contenido con Armani.
El segundo tiempo fue un calco del primer. Con un Aliendro muy preciso, River encontró los espacio y en una jugada instancias del VAR, Facundo Tello le cobró el segundo penal de la noche para que Rondón convierta su tercer gol. No terminó siendo así ya que lo pateó al mismo palo y Chavez lo contuvo y Enzo Pérez convirtió de rebote, aunque lo haría patear de nuevo por adelantamiento. De esta forma el pateador designado fue Esequiel Barco quien aseguró el penal pateándolo al medio para poner el 3 a 0 del Millonario.
Solo hubo tiempo para que a los 40 minutos del complemento haya un leve corte de luz y el partido demorara un poco. Aun así, River nunca pasó peligro ante el Globo y logró un triunfo que le dejó muy buenas sensaciones para lo que viene. El equipo de Demichelis sigue en crecimiento pero tuvo uno de sus mejores partidos en la goleada ante Huracán en Parque de los Patricios.