El Millonario empieza a sufrir la famosa «doble competencia» y es por eso que Martín Demichelis podría realizar algunas variables ante Racing de Córdoba. Esto se debe a que quiere cuidar a los jugadores con más experiencia como Enzo Pérez y también a los futbolistas con molestias como fue la paralitica que sufrió Casco ante Lanús.
A su vez, la idea del entrenador es buscar que todos los futbolistas sumen minutos, aunque River es un plantel de jerarquía y muy grande, muchas veces hay futbolistas que no suman minutos en los partidos del campeonato. Con la llegada de competiciones de Copa Argentina y Libertadores, River deberá ser precavido con los desgastes y realizar una rotación que ayude pero que a la vez no desordene al equipo.


De esta forma, Demichelis aguarda por el último entrenamiento para hacer las posibles variables de cara al encuentro en Santiago del Estero. Si bien el entrenador confirmó los mismos convocados que viajaron al sur para enfrentar a Lanús. La posible formación Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elias Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustin Palavecino, Franco Alfonso o Pablo Solari; Lucas Beltrán y Miguel Borja. De esta manera, apostaría por una rotación en Santiago del Estero para el debut.