River se prepara para el mercado de pases

La AFA notificó a los equipos argentinos de que el mercado de pases ya abrió y el Millonario ya tiene en la vista incorporar nuevos futbolistas.

River ya está al tanto de la información dada por la AFA e irá por todo para reforzarse de la mejor manera y lograr conseguir títulos en el próximo año. La idea que tienen desde la comisión es armar un plantel que se conforme de 30 jugadores, para así poder tener disponibilidad en todas las posiciones de la cancha.

El plantel sigue al mando de Marcelo Gallardo, aunque están a la espera del nuevo director técnico, ya que frente al Real Betis el “Muñeco” dirigirá su último partido en River. El candidato a reemplazarlo es Martín Demichelis, quien será el que tome las decisiones acerca de que futbolistas desea fichar y quienes no serán tenidos en cuenta para seguir en el club.

De darse su llegada sería un gran refuerzo para River.

Rodinei es el primer apuntado. El lateral derecho, presenté campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo, interesa en el club y su llegada podría ser en condición libre pero con un contrato de alto costo. Los otros dos que suenan fuerte son futbolistas que supieron vestir la camiseta del Más Grande, Ignacio Fernández y Matías Kranevitter.

El punto a favor que tiene River acerca de Nacho y Matías, es que ambos desean volver al club por todo lo que este le brindo, asi que eso puede llevar a que las negociaciones sean más accesibles. Fernández tendrá que negociar con su actual club debido a que todavía le queda un año de contrato en el mismo. Por otra parte, Kranevitter estará en conversaciones con Monterrey para desprenderse, y así llegar libre a Núñez.

Finalmente, Facundo Colidio, fue ofrecido al club. El futbolista pertenece al Inter de Italia, aunque en su última temporada jugó en Tigre, donde realizó un excelente torneo y dupla junto a Mateo Retegui. Desde el club no descartan las posibilidades de incorporarlo, ya que es del agrado de Martín Demichelis.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...