River sigue estirando un impresionante récord

El presente deportivo de River es muy bueno, pero de todos modos Martín Demichelis va a tener que ratificar todo lo positivo que viene haciendo en los compromisos que se avecinan, sobre todas las cosas en la Copa Libertadores, donde no tuvo el mejor comienzo pero siguedependiendo de sí mismo.

El hincha de River acompaña a pesar de cual sea el contexto, no importan los horarios y mucho menos los días, y la clara muestra de la fidelidad son los 34 partidos en condición de local que viene arrasando con las entradas y copando el Estadio Monumental.

El Millonario juega con más de 83 mil espectadores alentando desde las tribunas y eso lo hace uno de los equipos más convocantes del mundo. Lejos de cortar la racha, el hincha del Más Grande volvió a agotar las entradas para el compromiso ante Platense, a falta de cuatro días para dicho partido.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...