¿River sorprende con un nombre para junio?

River ya decidió no incorporar más jugadores en el mercado de pases del verano. Tanto Brito como Francescoli y Demichelis dieron a entender que no hará falta otro refuerzo a pesar de las lesiones de Kranevitter y Zuculini.

Lo que apuntará fuerte el conjunto Millonario será en invierno, cuando varios de los contratos suelen finalizar, sobre todo en Europa. Aunque pareciera ser que no solo buscan jugadores en el viejo continente.

La necesidad de un defensor central está vigente y aunque Otamendi es el deseo de todos, una nueva cara podría ser la búsqueda de River en junio. Se trata de Santiago Mouriño, defensor central de Boston River.

Según Hernán Castillo, el central uruguayo que disputó el amistoso ante River en Ezeiza previo al debut del Millonario con Central Cordoba es del gusto de Demichelis y podría ser una de las incorporaciones para el mercado de junio. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...