River subasta la camiseta de algunos jugadores

La Fundación River busca recaudar fondos con fines solidarios, para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Siempre que pueden realizan alguna subasta relacionado con indumentaria o algo aue pertenezca al club, cómo en está oportunidad.

Se van a subastar camisetas de los futbolistas del plantel, utilizadas por ellos. Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y José Paradela son las que fueron dadas por los propios futbolistas con su firma tras vencer a Unión.

La mas alta en la subasta, la camiseta del Vikingo.

Las camisetas se encuentran en la pagina «Bien de Bien». De momento la más alta es la camiseta Lucas Beltrán, con un total de 150.000 pesos argentino, una subasta que puede seguir subiendo. La segunda mas costosa es la de Paulo Díaz, que de momento está en 105.000 pesos argentinos.

Lo recaudado por ellas será dado a mas de 50 chicos y chicas del barrio Padre Mugica para que continúen puedan terminar el secundario y también inicien sus estudios universitarios.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...