River sufrió pero obtuvo su primer triunfo de local

River inauguró su cancha con las nuevas obras en el primer partido de local del 2023. Si bien la expectativa era muy alta, River comenzó con el pie izquierdo. Tuvo un rendimiento irregular en el primer tiempo, donde Argentinos lo doblegó en el mediocampo y se hizo más fuerte. El Bicho de la paternal tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcador luego de convertir el primer gol de la tarde pero rápidamente Rapallini anuló el gol por una fina posición adelantada.

Aún así, la visita insistió hasta que llegó al gol en el final del primer tiempo. Tras un gran centro de Torren en un tiro libre en tres cuartos de cancha, en soledad el defensor Kevin Mac Allister ganó de cabeza para poner el primer gol de la tarde. De esta forma River se fue abajo 1 a 0 e inició el segundo con el ingreso de Rojas en lugar de Herrera de flojo partido. Llegó la rápida reacción del Millonario con un penal que le cometieron a Enzo Pérez y el colombiano Miguel Borja cambiaría por gol con un remate fuerte al medio. El delantero convirtió y salió reemplazado por una lesión para que ingrese Rondón en su lugar.

Otro de los que ingresó en el complemento fue Esequiel Barco en lugar de Aliendro y fue de lo mas trascendente en el complemento. Armó una jugada por izquierda donde desbordó para tirar un centro que Mac Allister desvió con la mano y Rapallini otra vez asistido por el VAR cobró penal. En este caso el mismo Barco se encargó de cambiarlo por gol cruzando la pelota y poniendo el 2 a 1 en favor de River.

River tuvo que sufrir hasta el último minuto, cuando Herrera se fue mano a mano y eludió a Armani para empatar el partido el juez de línea anuló el gol por posición adelantada. Rapallini tardó en tomar la decisión del VAR, debido a que la posición del jugador de Argentinos era muy fina. Finalmente el gol fue anulado y River obtuvo los primeros tres puntos en el Monumental bajo el mando de Martín Demichelis quien leyó bien el partido y acertó con los cambios realizados.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...