River comenzó un partido muy disputado ante Fluminense. Se dio un juego muy intenso por parte de ambos equipos y muy cortado con infracciones de ambas partes. El partido lo abriría el local con una gran jugada de Keno para que Germán Cano entre al área con mucha libertad saque un zurdazo fuerte arriba imposible para Franco Armani. A partir del gol River empezó a desesperarse y el partido empezó a jugarse menos por el hecho que el local demoraba mucho las jugadas.
River buscó prontamente el empate y lo consiguió. Con un centro mal tirado de De La Cruz para que Fluminense despeje esa pelota, Casco tomo la pelota en mitad de cancha y volvió a insistir por el sector derecho con el uruguayo quien esta vez le ganó la espalda a su marcador para asistir a Beltrán. En el área chica, el vikingo solo tuvo que empujarla para empatar el partido a los cuarenta minutos de partido. De esta forma culminó la primera parte con el partido igualado.
El complemento fue mas para River. Aun así, el segundo gol llegó pasados los cinco minutos. Luego de una gran pelota de Ganso, River quedó mal parado y con un centro atrás volvió a aparecer Germán Cano. Aun así, River puso línea de tres para encontrarle la vuelta al partido y obtener el empate. Siguieron las malas noticias para el Millonario, ya que González Pirez se fue expulsado por doble amarilla cuando al partido le quedaban mas de treinta minutos.
El tercer gol llegó en una gran jugada conducida por Fluminense a falta de quince minutos. John Arias quedó mano a mano y con toda la facilidad del mundo puso el tres a uno ante un River que dejó muchos espacios en la marca. Luego sobre el final del partido casi sobre el final del partido, un centro por la derecha y una salida en falso de Armani le dio la posibilidad a Germán Cano de cabecear con el arco solo. El quinto gol llegó con una gran jugada colectiva para que Arias quede mano a mano en el tiempo adicionado y ponga el cinco a uno definitivo. El equipo de Martín Demichelis sufrió un golpe duro y tendrá el partido con Boca el próximo fin de semana.