River suma un nuevo refuerzo: los detalles

River sigue activo en el mercado de pases y Martín Demichelis empieza a definir el plantel para afrontar su primera temporada como entrenador del Millonario. En esta oportunidad ha cerrado a su tercer refuerzo.

Luego de algunos días de negociaciones, los dirigentes de River llegaron a un acuerdo con Talleres de Córdoba por el fichaje de Enzo Díaz. El lateral izquierdo de 27 años no formó parte de la pretemporada con la T en Chile y es inminente su arribo a club de Núñez.

Todavía no se dieron a conocer las cifras oficiales, pero Banda Roja Millonaria puede adelantar que rondaría en los 3 millones de dólares, por el 100% de la ficha del futbolista, que firmará un contrato por tres temporadas, hasta diciembre de 2025. En principio la idea es que viaje en las próximas horas rumbo a Buenos Aires y que en la jornada de viernes se realice la revisión médica.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...