Bruno Zuculini llegó a River Plate en el a principios del 2018 gracias a un acuerdo con Manchester City y Hellas Verona, por 3.250.000 euros. Desde entonces, Zuculini disputó 129 partidos, en los cuales fue titular en 83 y marcó diez goles. Además, festejó ocho títulos, con la Copa Libertadores 2018 como máximo logro y la Supercopa en Mendoza frente a Boca Juniors.
A principios del 2023, durante una práctica muy intensa, el mediocampista se retiró con un fuerte dolor. Y después de realizarse los estudios correspondientes, los resultados confirmaron que el jugador sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, esta grave lesión lo dejó marginado de las canchas por 6 meses.
Pero hace unas semanas, el jugador volvió a entrenarse a la par del grupo y solo resta tiempo para volver a verlo compitiendo con la camiseta de la Banda Roja. Y posiblemente, el futbolista formará parte de los convocados para el amistoso que se jugará en San Nicolás frente a la Universidad de Chile .