¿River tiene problemas con el cupo de extranjeros?

La llegada de Salomón Rondón a River involucraría ocupar un nuevo cupo de extranjeros, pero eso al Millonario no le genera ningún tipo inconveniente de momento, debido a que actualmente tan solo tiene ocupados tres de los seis permitidos.

Si bien los futbolistas extranjeros que pueden conformar una plantilla de fútbol profesional en Argentina son seis, solo cinco pueden firmar planilla. Hoy River tiene a Robert Rojas, Paulo Díaz y Miguel Borja ocupando una plaza de extranjero, debido a que Nicolás De la Cruz y Flabián Londoño Bedoya tienen doble nacionalidad y por ende liberan su lugar.

De esa manera, con la llegada de Rondón, el Millonario tendrá 4 cupos ocupados y le quedarían por utilizar, en caso de ser necesario, dos lugares más para jugadores de otra nacionalidad que no sea Argentina.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...