River tomó una decisión con respecto al futuro de De La Cruz

A sus 26 años Nicolás De La Cruz se ha convertido en uno de los referentes del plantel de River y eso habla de la clase de jugador que es. Pieza fundamental en la era Marcelo Gallardo y sigue rtatificando su importancia en el equipo de Martín Demichelis.

Sus buenos rendimientos lo han depositado en los ojos de muchos equipos, pero las ofertas que han llegada a Núñez han sido insuficientes. En los últimos días se dio a conocer que Flamengo tiene intenciones de adquirir al uruguayo y desde la directiva del Más Grande han tomado una decisión.

En caso de que el Millonario siga avanzando en la Copa Libertadores, De La Cruz no será transferido al Mengao, debido a que se perdería un titular indiscutido y se reforzaría a un rival directo. Caso contrario, que el equipo de Demichelis no avance en el certamen continental, escucharán atentamente la oferta con posibilidad de darle vía libre al jugador.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...