River, una final ante Independiente y por qué parte como favorito

En el día de la fecha, a partir de las 21 horas, River Plate se medirá ante Independiente en el Más Monumental por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Este encuentro sin dudas dejará un gran espectáculo, ya que ambos combinados estarán peleando  para obtener el primer puesto en la Zona A. 

Si bien en el fútbol uno nunca sabe lo que ocurrirá, El Millonario tiene varias razones para considerarse favorito para quedarse con el triunfo. Una de ellas es la estadística, que marca que de 89 partidos disputados en el Antonio Vespucio Liberti, entre El Más Grande y El Rojo, el conjunto de Nuñez salió ganador en 52 ocasiones mientras que la Institución de Avellaneda solo en 14 encuentros logró llevarse los tres puntos. 

A su vez se suma la racha de 19 partidos seguidos ganados en condición de local, que los dirigidos por Martin Demichelis vienen sosteniendo desde principio de año. Por otro lado, el plantel de la Banda Roja es uno de los más prestigiosos del país, con jugadores como: Manuel Lanzini, Franco Armani, Salomon Rondon, Miguel Broja, Esequiel Barco, Enzo Perez y Facundo Colidio.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...