River va en busca de la clasificación ante Vélez

River cayó por 0-1 en Liniers por la ida del cruce de octavos de final, donde los elegidos por Marcelo Gallardo no pudieron asentarse de la mejor manera en el campo de juego. A su vez, también fueron derrotados en la visita a Huracán por la Liga Profesional, partido en el que se le dio descanso a algunos de los titulares habituales, para preservarlos en el duelo copero de hoy.

Para el partido del dia de hoy, River tiene que ganar por una diferencia mínima de dos goles si quiere pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde ya están clasificados Athletico Paranaense, Atlético Mineiro y Corinthians. El posible rival del «Millonario» si accede se dará entre el vencedor de la llave de Talleres y Colón, que terminó 1-1 en el partido de ida.

Los convocados para el encuentro de Copa Libertadores.

Las vueltas de algunos jugadores son un plus, Gallardo dispone de todos sus futbolistas y todo indica que saldría a la cancha con lo mejor que tiene en el plantel. Una pieza fundamental es la vuelta de Nicolás De La Cruz, que se recuperó de su lesión y está con el alta médica para jugar, el uruguayo formaría parte del equipo titular. La posible formación sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

El juez encargado de impartir justicia va a ser Roberto Tobar y la terna arbitral estará dirigida por Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes, y Nicolás Gamboa de cuarto árbitro. Los que estarán en el VAR serán Rafael TraciBraulio Machado. River fue dirigido en 10 ocasiones por Tobar, donde cosechó 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

El partido se llevará a cabo hoy a las 21:30, en el Estadio Más Monumental. Para aquellos que desean ver el encuentro, lo podrán hacer a través de las pantallas de Fox Sports y en Facebook Watch.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...