River va en busca de la clasificación esta noche

El conjunto Millonario tratará de ganar esta noche para asegurarse la clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores. Con varios equipos ya clasificados, River debe lograr ganar su partido esta noche frente a The Strongest para poder quedarse con el pase a la siguiente instancia del certamen internacional. Aunque ahora debe esperar para saber como sale el partido de Sporting Cristal frente a Fluminense para saber si queda segundo o primero en su grupo.

En caso de ganar y el equipo peruano lo haga por menos diferencia de goles, River podría clasificar primero en el grupo D. Aunque si empatan, el conjunto Millonario debe ganar por una gran diferencia de más de siete goles para pasar a Fluminense. Aunque con ganar y asegurarse la clasificación en el segundo puesto sería una buena opción para lograr uno de los grandes objetivos del semestre.

River deberá enfrentar a un rival que supo ser muy duro en la altura de La Paz como lo es The Strongest. Aunque ahora parece tener una floja temporada en los últimos meses, ya que cambió tres veces de entrenador. Primero estaba el español Ismael Rescalvo, luego se fue a dirigir a México y contrataron a Claudio Biaggio. Ahora, tras la partida del argentino que  estuvo solo un mes, el portugués Ricardo Formosinho asumió en su lugar y ahora parece que no está tan bien en la liga local.

Si bien está puntero, el equipo boliviano perdió por goleada su último partido y ante su perseguidor el cual está a un punto de alcanzarlo. Ahora River debe aprovechar esta gran posibilidad para asegurarse una clasificación contundente. Demichelis incorporaría a Enzo Díaz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández en el once inicial y también se sumaría Emanuel Mammana. González Pirez saldría por lesión, Fernández por acumulación de partidos, Solari por el cambio de esquema y Casco por exceso de partidos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...