En las últimas horas se dio a conocer que River estableció comunicación con un atacante venezolano que viene de jugar la última temporada en la Premier League y actualmente quedó libre con el pase en su poder.
Martín Demichelis está conforme con el actual plantel, pero de todos modos, la idea es incorporar un defensor y un delantero más, por eso apareció en el radar centro delantero que ha sabido destacarse en la Selección de Venezuela, y que además fue compañero de «Micho» cuando jugó en el Málaga de España, entre 2010 y 2012.

Se trata de Salomón Rondón, quien viene de jugar en el Everton de la Premier League, pero ahora quedó en condición de jugador libre, por lo que cuenta con el pase en su poder. La ventaja para River es que puede negociar directamente con el delantero de 33 años. Las primeras charlas entre la dirigencia y Rondón ya se establecieron, y el atacante ve con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en el fútbol argentino.
Rondón disputó 8 partidos oficiales en el Everton durante la actual temporada y no pudo marcar goles. Durante la anterior jugó 23 compromisos y marcó 8 tantos.