River viaja a Santiago del Estero para iniciar el ciclo Demichelis

Luego de varios meses de pretemporada, el Millonario pone primera en el inicio del torneo visitando a Central Córdoba en el Estadio Único Madres de Ciudades en Santiago del estero.

Tras estar en diversos lugares estos meses, el plantel se prepara para realizar su debut en el torneo argentina, luego de ganar casi todos los amistosos y haber recibido solo un gol, los dirigidos por Martín Demichelis tratarán de comenzar con el pie derecho en lo que será el debut de «Micho» como entrenador de River.

El partido dará inicio a las 21:30 horas, en el Estadio único Madres de Ciudades, con la mayoría del equipo a disposición, Demichelis apostará a buscar los primeros tres puntos para sumar un envión anímico en lo que será el debut del Millonario en el torneo argentino. Con un calendario apretado, River tratará de encontrar un plantel competitivo para todos los torneos que dispute este año, con la liga doméstica como punto de partida.

Habiendo iniciado el Torneo Argentino ayer por la tarde, esta noche River debutará de manera oficial ante Central Córdoba, equipo con el que se ha enfrentado en reiteradas ocasiones desde el ascenso del Ferroviario a primera. El historial es reciente, ya que desde el ascenso del equipo santiagueño que tuvo la posibilidad de enfrentarse por primera vez ante el Millonario. Solo se enfrentaron 4 veces y River ganó en los 4 enfrentamientos, goleando 3-0 en la final de Copa Argetina 2019, ganando en el torneo local a principios del 2020, volviendo a golear pero esta vez 5-0 en su visita a Santiago del Estero y su último enfrentamiento también goleando pero 3-0 en su último cruce en el 2022.

Si bien el rival de esta noche no tiene tanta jerarquía, ha sido un rival que le ha complicado la vida a River, a pesar de haber salido favorecido en los resultados. Con un plantel un poco renovado, sumado a un nuevo cuerpo técnico, el conjunto Millonario tratará de cosechar los primeros tres puntos esta noche ante el Ferroviario.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...