River visita a Tigre por la Liga Profesional

River jugará ante Tigre por la fecha 4 de la Liga Profesional. El partido será el próximo sábado 18 de febrero, a las 18:00, el encuentro estaba pactado para las 21:30 pero tuvieron que ponerlo más temprano por pedido aprevide, ya que en esa zona habrá carnavales y no se garantiza la seguridad del lugar.

El encargado de impartir justicia va a ser Jorge Baliño, que estará acompañado de Juan Pablo Belatti y Facundo Rodríguez como asistentes 1 y 2, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Comesaña. River llega con una gran confianza, viene de ganar 2-1 ante Argentinos Juniors, en un partido que tuvo muchas polémicas. Del otro lado espera Tigre, a quien el Millonario no vence hace más de cinco años.

Los 23 convocados por Martín Demichelis.

Demichelis tiene una duda en la mitad de la cancha, ya con la presencia de Agustín Palavecino, el técnico no sabe si apostar por él, o quedarse con Rodrigo Aliendro. Aun así el Millonario formaría de la siguiente manera: Armani; Herrera, Maidana, E.Díaz, Casco; Pérez, Aliendro o Palavecino; Fernández, Paradela; Solari y Borja.

River irá al estadio José Dellagiovanna, donde no gana desde el 16 de abril del 2017, cuando se llevó el triunfo por 2-0, con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. Sin embargo, esa fue la última victoria del Mas Grande ante el Matador, un equipo que siempre le hace partido y que en los últimos 3 partidos, logró quedarse con el resultado a favor en 2 ocasiones.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Lanzini volvió a entrenar con el grupo

Lanzini volvió a entrenar con el grupo

En la semana previa al Superclásico hay mucha incertidumbre por saber si los futbolistas que sufrieron lesiones recientemente llegan al partido. Es por eso que los trabajos de recuperación se intensifican y los técnicos están muy pendientes para saber si los pueden...

Juanfer Quintero y un fuerte mensaje para Riquelme

Juanfer Quintero y un fuerte mensaje para Riquelme

Recién comenzaba el año 2018 y River Plate, ya se movía en el mercado de transferencias para lograr incorporar futbolistas de jerarquía. Y así fue, que el 24 de enero, luego de pagar 3.500.000 euros al Porto, El Millonario traería a préstamo a Juan Fernando Quintero,...