River volvió a golear y mantiene la diferencia en la cima del campeonato

River debía mantener la punta del campeonato y la diferencia de cuatro puntos con San Lorenzo ante Gimnasia. Martín Demichelis optó por no rotar y repitió el equipo que goleó el domingo ante Huracán en Parque de los Patricios. De esta forma, el conjunto Millonario comenzó con un partido regular tratando que derribar el mediocampo del Lobo, que se paró bien en mitad de cancha para anular el juego de Aliendro y Enzo Pérez.

River buscó por dentro y no obtuvo resultados. Por lo que Paulo Díaz intentó jugar con pelotazo largo a Enzo Díaz y al lateral de River le cometieron penal cuando había ingresado al área. Luego de que el VAR confirme la infracción, Herrera dio el pitazo y en los pies de Lucas Beltrán, River gritó el primer gol de la noche. Sobre el final de la primera parte parecía que le habían cometido penal a Esequiel Barco, pero el VAR dio a entender que no y River se fue al descanso con una mínima ventaja.

River comenzó un segundo tiempo complicado, ya que el partido que le planteó Gimnasia fue igual a la primera parte. Al agruparse en el mediocampo, las jugadas costaban hacerse por dentro y por eso River apostó a hacerlo por fuera. Con un centro por derecha pero de zurda de Casco, Aliendro de cabeza se encargó de convertir el segundo gol del partido para empezar a liquidar el partido.

Sobre el final del encuentro, River fue por más. Cuando parecía que el partido finalizaba con solo dos goles, los cambios llevaron a que el partido termine en goleada. Con una asistencia de Borja, Suárez empaló una pelota extraordinaria por arriba del arquero para poner el 3 a 0 definitivo. Con este resultado River mantiene la diferencia con sus perseguidores y aguarda por el partido que le tocará disputar en Rosario ante Newell’s.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...