River volvió a los entrenamientos con algunas ausencias y varias noticias

River inició las practicas de cara al amistoso que tendrá para no quedar parado durante la Fecha FIFA. La vuelta al entrenamiento fue motivadora teniendo en cuenta la derrota de San Lorenzo que le permite al equipo de Martín Demichelis estar puntero en soledad del Torneo Argentino. Aunque durante el transcurso del entrenamiento River tuvo algunas bajas por que varios jugadores viajaron con sus selecciones y también algunos jugadores que aún no se han recuperado de sus lesiones.

Lo sabido es que Kranevitter sigue entrenándose con un preparador físico aparte, por lo que su vuelta deberá esperar. También Emanuel Mammana se encuentra en su puesta a punto pero no está aún para volver, aunque ya dejó atrás su lesión que lo marginó de lo que va del torneo.

Las bajas sensibles que tiene River y que aún no recupera es Nicolás De La Cruz. El uruguayo continua recuperándose de la sinovitis en la rodilla, justamente es un futbolista que Demichelis quiere tener en cuenta ya que es fundamental para el equipo, pero sus lesiones lo han marginado varios meses de los partidos y luego de su vuelta la lesión en su rodilla volvió a dejarlo afuera de los convocados. Tampoco está disponible Santiago Simón, quien se encuentra recuperándose de una tendinitis en el aductor de su pierna izquierda.

Que no haya fútbol es positivo teniendo en cuenta que durante la Fecha FIFA el conjunto Millonario no tendrá a cuatro futbolistas debido a la convocatoria de sus selecciones. Por un lado, el recientemente llegado Salomón Rondón dirá presente en la convocatoria que realizó Fernando Batista, quien hará su debut con la Selección de Venezuela. La Selección de Chile tendrá la presencia de Paulo Díaz en el enfrentamiento ante Paraguay que contará con la participación de Robert Rojas. El último convocado por la selección campeona del mundo es el arquero Franco Armani que estará en los partidos donde Argentina reciba a Panamá en el Monumental y a Curazao en el Madre de Ciudades.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...