Martín Demichelis tiene jornadas importantes por delante y por eso River regresó a los entrenamientos esta mañana en Ezeiza, planificando en primera medida el compromiso ante Defensa y Justicia para luego recibir a Fluminense por Copa Libertadores.
Después del empate contra Vélez y del día libre, los jugadores se reencontraron esta mañana en el River Camp y no hubo buenas noticias para el entrenador, debido a que ocho futbolistas se entrenaron de manera diferenciada y por el momento varios de ellos están en duda para recibir el sábado al Halcón de Varela desde las 16:30.
Los casos que más preocupan a Demichelis son los de Enzo Pérez, Paulo Díaz y Emanuel Mammana. El capitán presente una sinovitis de rodilla y por ese motivo quedó al margen del partido del lunes pasado en Liniers y su presencia el sánado parece complicada. Cabe destacar que tampoco podrá estar ante Flu por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.
Por su parte, Paulo Díaz arrastra una artalgia de tobillo derecho y Emanuel Mammana una sinovitis de rodilla izquierda, por eso tampoco pudieron moverse a la par de sus compañeros y son una incógnita de cara a lo que se viene. Desde el cuerpo técnico del Millonario esperan poder recueprar por lo menos a uno de los dos para el partido de copa, sino deberán volver a plasmar a Rojas junto González Pirez en la zaga central.
Los demás lesionados son Enzo Díaz (esguince de rodilla), Elías López y Bruno Zuculini (recuperándose de la lesión de ligamentos), Tomás Lecanda y David Martínez (también en rehabilitación y realizando trabajos con pelota), aunque de todos estos el que tiene su posible regreso más próximo es el ex Talleres.