River volvió a los entrenamientos con una larga lista de lesionados

Martín Demichelis tiene jornadas importantes por delante y por eso River regresó a los entrenamientos esta mañana en Ezeiza, planificando en primera medida el compromiso ante Defensa y Justicia para luego recibir a Fluminense por Copa Libertadores.

Después del empate contra Vélez y del día libre, los jugadores se reencontraron esta mañana en el River Camp y no hubo buenas noticias para el entrenador, debido a que ocho futbolistas se entrenaron de manera diferenciada y por el momento varios de ellos están en duda para recibir el sábado al Halcón de Varela desde las 16:30.

Los casos que más preocupan a Demichelis son los de Enzo Pérez, Paulo Díaz y Emanuel Mammana. El capitán presente una sinovitis de rodilla y por ese motivo quedó al margen del partido del lunes pasado en Liniers y su presencia el sánado parece complicada. Cabe destacar que tampoco podrá estar ante Flu por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Por su parte, Paulo Díaz arrastra una artalgia de tobillo derecho y Emanuel Mammana una sinovitis de rodilla izquierda, por eso tampoco pudieron moverse a la par de sus compañeros y son una incógnita de cara a lo que se viene. Desde el cuerpo técnico del Millonario esperan poder recueprar por lo menos a uno de los dos para el partido de copa, sino deberán volver a plasmar a Rojas junto González Pirez en la zaga central.

Los demás lesionados son Enzo Díaz (esguince de rodilla), Elías López y Bruno Zuculini (recuperándose de la lesión de ligamentos), Tomás Lecanda y David Martínez (también en rehabilitación y realizando trabajos con pelota), aunque de todos estos el que tiene su posible regreso más próximo es el ex Talleres.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...