River volvió a los entrenamientos: los detalles de la práctica

Luego de dos jornadas de descanso el plantel de River regresó a las prácticas esta mañana en Ezeiza, donde la prensa tuvo acceso a presenciar los movimientos de los futbolistas con posterior testimonio de algunos de los protagonistas.

Paulo Díaz ya se encuentra recuperado de la distensión en el isquiotibial y tiene grandes chances de volver a la nómina para visitar a Talleres. De todos modos el chileno solo hizo la parte física junto al plantel y quedó a un costado al momento de los trabajos tácticos con pelota.

Lucas Beltrán dejó atrás el calambre que asustó a muchos y formó parte del fútbol en espacios reducidos, mientras que Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Nacho Fernández hicieron tareas livianas junto al resto de los que fueron titulares ante Boca.

Cabe destacar que Claudio Echeverri y Matías Kranevitter participaron del reducido sin inconvenientes. El juvenil sigue sumando prácticas con el plantel profesional mientras que Krane se sigue poniendo a punto para volver a las canchas de manera oficial.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...