River vuelve a la carga por Sebastián Boselli

Sebastian Boselli tiene 19 años y se desempeña como defensor central en el Defensor Sporting Club de Uruguay. Durante el último mundial sub-20 que se disputó en la Argentina,  Boselli demostró un gran nivel con la selección uruguaya y generó que River Plate se interese en incorporarlo. 

Durante este último mercado de pases River hizo varios intentos para adquirir al zaguero charrúa, e incluso su última oferta era de US$4.000.000 por el 70% del pase. Sin embargo, al club uruguayo le parecía que la cifra era insuficiente y debido a eso las negociaciones se estancaron.

No obstante, en virtud de las recientes salidas de jugadores de la institución de Núñez, El Más Grande vuelve a mostrar interés en el joven futbolista, esta vez con la esperanza de que “Los Tuertos” bajen sus pretensiones debido a la falta de interés de algún club europeo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...