Las principales falencias de River en el último semestre fueron en la zona defensiva, para eso se repatrió a Ramiro Funes Mori. Sin embargo, la salida de Robert Rojas a Tigre y las lesiones de Leandro Gonzáles Píres y Paulo Díaz hicieron que los dirigentes vuelvan a buscar a un defensor.
Al final del torneo en el que el Millonario fue campeón, sonó muy fuerte el nombre de Sebastián Boselli, pero su buen rendimiento en el Mundial Sub 20 hizo que su precio subiera y que muchos equipos lo quisieran. El presidente de Defensor Sporting, Alberto Ward, declaró hace poco: “Recibimos una propuesta formal de River Plate por Boselli. Ofertó por el 70% u 80% de la ficha a cambio de 3.7 millones de dólares y se iría ahora si se concreta. Nosotros ya enviamos la contraoferta”.
El club uruguayo pretende 4 millones de dólares y que el pago sea en menos cuotas, ya que El Más Grande quiere hacerlo en cuatro partes. Otro indicio por el que el futbolista de 19 años llegaría a Núñez es debido a que recientemente Defensor Sporting fichó a un refuerzo que juega en la misma posición, Enzo Martínez.