River y Benfica se ponen de acuerdo: ¿Cuándo se va Enzo Fernández?

Después de un gran paso por Defensa y Justicia donde conquistó dos títulos internacionales, Enzo Fernández volvió a River para poder ganarse un lugar en el equipo que tanto ansió desde chico. Su llegada al club fue un gran refuerzo para el medio campo de Marcelo Gallardo, y desde ese momento, no paró de tener buenas actuaciones, convirtiéndose así en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Enzo, además de ser citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, logró llamar la atención de varios clubes de Europa. Entre ellos se encuentran Milán, Wolverhampton, Real Madrid y Manchester City, que lo miraron con ganas de sumarlo a su plantel, pero ninguno fue a fondo como sí lo hizo Benfica.

Lagrimas del futbolista tras haber cumplido el sueño de ser ovacionado.

El equipo portugués y River lograron cerrar un acuerdo que fue bueno para ambas partes, ya que el conjunto europeo compraría el 75% del pase del mediocampista en 18 millones de euros, con un contrato de 5 años para el jugador. La buena noticia para todos los hinchas del «Más Grande» es que, Fernández se quedaría a jugar la Copa Libertadores y su llegada a Europa se dará a fin de año, por lo que le quedan varios meses en club. El «Millonario» lograría hacer una gran venta y además, permanecerá con el 25% restante de la ficha del futbolista de cara al futuro.

El crecimiento de Enzo Fernández en los últimos dos años fue tan bueno que incluso, todo el estadio «Más Monumental» se puso de pie para aplaudirlo. En lo que va del 2022, en el equipo de Marcelo Gallardo fue titular en 23 partidos y participó en 16 tantos del «Millonario».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...