River y la racha negativa jugando de visitante que buscará cortar ante Vélez

El equipo de Martín Demichelis busca continuar en la seguidilla del triunfo de la Copa de la Liga Profesional. El objetivo es crecer con el equipo que mantiene y por eso deberá afrontar un duro partido frente a un rival que viene pelando el descenso. Vélez debe sumar para salir de la zona roja y tiene un duro rival como lo es River, que viene de golear 5 a 1 a Barracas Central en el Estadio Más Monumental, lugar donde hace muchos partidos que no pierde. De hecho, la última caída fue frente a Arsenal en el torneo que River terminó ganando.

Ahora Martín Demichelis debe pensar en lo que será el torneo local, ya que solo tiene ese frente como competencia y debe empezar a crecer para consolidarse como equipo. Para eso, debe lograr quitarse la racha negatia que tanto acompleja a River, los partidos de visitante. Es lógico que ir a jugar a otra cancha te quite algo de protagonismo y no puedas jugar a tu gusto, pero aun así, el momento del Millonario jugando en condición de visitante sorprende respecto a los buenos resultados que logró como local.

La última eliminación en Copa Libertadores, si bien fue por penales, fue una derrota 2 a 1 frente a Inter y de los últimos 12 partidos que le tocó disputar de visitante al Millonario tanto en Libertadores como en torneo local, solo ganó uno. Fue la goleada 4 a 1 frente a Banfield en el sur de la Provincia de Buenos Aires con goles de Pablo Solari, Salomón Rondón y Lucas Beltrán en dos ocasiones.

Ahora, River buscará quitarse ese peso de encima y cortar esa racha frente a Vélez. El encuentro frente al «Fortín» también había sido negativo en la última visita para River, ya que sobre el final del partido, cuando el encuentro estaba 2 a 1 en favor del Millonario, Ortega sacó un remate y tras una floja respuesta de Franco Armani llegó el gol del empate final. Ahora, Martín Demichelis buscará que su equipo logre salir de la situación negativa jugando fuera de casa.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...