Martín Demichelis sufrió la primera dra derrota desde su estadía en River, debido a la goleada recibida este martes en Brasil ante Fluminense por 5-1. Tal es así que el club de Núñez cosechó un récord negativo histórico, ya que nunca había recibido cinco tantos en un compromiso de Copa Libertadores.
El entrenador y el plantel quieren dar vuelta rápidamente la página y este domingo 7 de mayo tendrán que afrontar ni más ni menos que una nueva edición del Superclásico argentino, ante Boca, en el Estadio Monumental. La buena noticia para Demichelis es que recupera dos jugadores y otra pieza importante evoluciona de buena manera.
Ante el Xeneize, Enzo Díaz volverá a la titularidad, uno de los defensores más regulares del 2023. Ante Atlético Tucumán cumplió con la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y de esa manera el lateral izquierdo volverá a su puesto y Milton Casco pasará a jugar por derecha. Otro que vuelve por liga es Enzo Pérez, que estaba bajo las mismas condiciones que el defensor.
Lo que todavía resta saber es si llegará Paulo Díaz al superclásico del próximo domingo y la realidad es que sería un importante regreso ya que en las últimas fechas volvieron a aparecer algunos problemas defensivos. El chileno sufrió una lesion muscular ante Independiente y habrá que ver cómo evoluciona en estos días para saber si podrá estar ante Boca.