River y la recuperación de dos piezas claves de cara al Superclásico

Martín Demichelis sufrió la primera dra derrota desde su estadía en River, debido a la goleada recibida este martes en Brasil ante Fluminense por 5-1. Tal es así que el club de Núñez cosechó un récord negativo histórico, ya que nunca había recibido cinco tantos en un compromiso de Copa Libertadores.

El entrenador y el plantel quieren dar vuelta rápidamente la página y este domingo 7 de mayo tendrán que afrontar ni más ni menos que una nueva edición del Superclásico argentino, ante Boca, en el Estadio Monumental. La buena noticia para Demichelis es que recupera dos jugadores y otra pieza importante evoluciona de buena manera.

Ante el Xeneize, Enzo Díaz volverá a la titularidad, uno de los defensores más regulares del 2023. Ante Atlético Tucumán cumplió con la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y de esa manera el lateral izquierdo volverá a su puesto y Milton Casco pasará a jugar por derecha. Otro que vuelve por liga es Enzo Pérez, que estaba bajo las mismas condiciones que el defensor.

Lo que todavía resta saber es si llegará Paulo Díaz al superclásico del próximo domingo y la realidad es que sería un importante regreso ya que en las últimas fechas volvieron a aparecer algunos problemas defensivos. El chileno sufrió una lesion muscular ante Independiente y habrá que ver cómo evoluciona en estos días para saber si podrá estar ante Boca.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...