River y las coincidencias que ilusionan al hincha en la Libertadores

Representantes de River estuvieron presentes en el sorteo que realizó la CONMEBOL en Asunción. Aunque se esperaba que los grupos se supieran por la tarde, la ceremonia de la Copa Libertadores y Sudamericana debieron postergarse por el agasajo que realizó la Confederación Sudamericana de Fútbol para la Selección Argentina.

De esta forma, River aguardó hasta pasadas las 22 y finalmente recibió la noticia. Formará parte del Grupo D con la posibilidad de enfrentar a Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú. Con viajes largos por hacer, River deberá preparar lo que será el inicio de la máxima competencia de América la próxima semana cuando le toque viajar a la altura de Bolivia para disputar su primer fecha de la Copa Libertadores.

Los datos y coincidencia de los hinchas no se hicieron esperar y es por eso que rápidamente buscaron similitudes del grupo de River con respecto a otros años. Gastón Trucco detalló ciertas cuestiones con el grupo del Millonario y mencionó que la única vez que River integró un grupo junto a un equipo de Bolivia y otro de Perú fue en 2015 cuando se consagró campeón en el Monumental tras vencer a Tigres de México. Otras de las grandes coincidencias es el grupo, coincide con el 2018, ya que River integró el Grupo D cuando participó en la edición tan recordada donde venció a Boca en la final de Madrid.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...