River quiere cambiar rápido de página luego de la derrota ante Arsenal. Tendrá una parada difícil ya que enfrentará el próximo fin de semana al puntero del campeonato que es Lanús, en la Fortaleza del sur. Si bien River tiene puesta la cabeza en el «Granate», también ya debe pensar en lo que será la doble competencia y los partidos cada 3 o 4 días. Como lo fue en la semifinal del Trofeo de Campeones entre semana con Banfield, el plantel la próxima semana estará viajando para disputar su primer partido por Copa Argentina.
Aunque aún no hay nada confirmado, en Núñez ya saben que el plantel saldrá al exterior para enfrentar por los treinta y dos avos de final al recién ascendido a la Primera Nacional, Racing de Córdoba. La academia del interior, luego de derrotar a Villa Mitre en los penales consiguió el tan ansiado ascenso para estar en la segunda división del fútbol argentino, lo que genera una motivación en la gente comenzar el año enfrentando a River.

La Copa Argentina hace que los grandes equipos como River viajen a diferentes partes del país a jugar su respectivo partido, aunque en esta ocasión, a pocos días del debut, hay tres posibles sedes. San Luis, Santiago del Estero y San Luis son las posibles provincias que reciban al Millonario, mientras queda descartado Jujuy y Salta.