River y su debut en la Copa Argentina

River quiere cambiar rápido de página luego de la derrota ante Arsenal. Tendrá una parada difícil ya que enfrentará el próximo fin de semana al puntero del campeonato que es Lanús, en la Fortaleza del sur. Si bien River tiene puesta la cabeza en el «Granate», también ya debe pensar en lo que será la doble competencia y los partidos cada 3 o 4 días. Como lo fue en la semifinal del Trofeo de Campeones entre semana con Banfield, el plantel la próxima semana estará viajando para disputar su primer partido por Copa Argentina.

Aunque aún no hay nada confirmado, en Núñez ya saben que el plantel saldrá al exterior para enfrentar por los treinta y dos avos de final al recién ascendido a la Primera Nacional, Racing de Córdoba. La academia del interior, luego de derrotar a Villa Mitre en los penales consiguió el tan ansiado ascenso para estar en la segunda división del fútbol argentino, lo que genera una motivación en la gente comenzar el año enfrentando a River.

La Copa Argentina hace que los grandes equipos como River viajen a diferentes partes del país a jugar su respectivo partido, aunque en esta ocasión, a pocos días del debut, hay tres posibles sedes. San Luis, Santiago del Estero y San Luis son las posibles provincias que reciban al Millonario, mientras queda descartado Jujuy y Salta.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...