River y un cálido recibimiento en Tucumán

La delegación de River ya de encuentra en San Miguel de Tucumán, precisamente en el Hotel Hilton, donde pasará la noche y gran parte del viernes hasta la hora del compromiso ante Atlético Tucumán.

Al rededor de las 22:00 llegó el plantel al lugar de concentración y como acostumbra el Millonario, cada vez que sale el equipo por el interior del país es recibido por una multitud de hinchas. Esta no fue la excepción.

El camino desde el micro hacia el hotel lo encabezó Leoonardo Ponzio, acompañando a la delegación. Dentro de los jugadores más ovacionados aparecen Franco Armani y Nacho Fernández, aunque cabe destacar la predisposición del goleador del momento, Lucas Beltrán, quien se tomó varios minutos para sacarse fotos con los simpatizantes y firmar autógrafos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...