River y un lugar único en la historia de ventas de jugadores

River es uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial y las posteriores ventas de los jugadores formados en el club fueron los principales negocios para que la institución sea una de las más grandes.

El sitio Transfermarkt coloca al Millonario como el octavo equipo más vendedor del mundo en el siglo 21 y es el único equipo argentino que está entre los primeros de esa lista. En los últimos 23 años, River recaudó 359 millones de euros.

Entre las mejores ventas están: Enzo Fernández al Benfica, Javier Saviola al Barcelona, Julián Álvarez al Manchester City, Lucas Alario al Bayer Leverkusen, Lucas Beltrán a la Fiorentina, Marcelo Salas a la Lazio, Sebastián Driussi al Zenit, Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, Pablo Aimar al Valencia, Lucas Ocampos al Mónaco, Javier Mascherano al Corinthians, Gonzalo Higuaín al Real Madrid y Erik Lamela a la Roma.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...