River y un nuevo amistoso de pretemporada ante Millonarios: los detalles

Martín Demichelis sigue sacando conclusiones del plantel de River en plena pretemporada y luego del triunfo ante Rayados en Austin, Texas, el conjunto de Micho va por un nuevo triunfo. Este sábado 14 de enero desde las 21:30, los de Núñez se medirán frente a Millonarios de Bogotá en el tercer partido del ciclo de Demichelis como DT. El partido se disputará en el DRV PNK Stadium, la casa del Inter de Miami, y será transmitido por la plataforma Star+.

El primer amistoso contra Rayados en Texas culminó 1 a 0 en favor de River gracias al tanto de Lucas Beltrán. Ahora será el turno de afrontar un nuevo partido ante el equipo colombiano y por último el rival será contra Vasco da Gama de Brasil, el martes 17 de enero. Después de eso la delegación regresará a Buenos Aires debido a que días después comenzará la competición oficial, donde River iniciará la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Para este cotejo hay que destacar el regreso de Franco Armani, que sumará sus primeros minutos en el equipo de Demichelis luego de regresar de su participación en la Copa del Mundo junto a la Selección Argentina. Además el entrenador podrá contar con los regresos de Robert Rojas, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simon, Esequiel Barco, Tomás Castro Ponce; Flabian Londoño Bedoya y Lucas Beltrán.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo; Daniel Cataño, David Mackalister Silva, Daniel Felipe Ruiz; Luis Carlos Ruiz.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...