River y un récord histórico en el fútbol argentino

En el día de ayer, River Plate goleo a Vélez Sarsfield con 3 tantos de Miguel Borja y 2 de Facundo Colidió. Y si bien, este resultado es histórico y quedara en los libros del futbol argentino, también hay otro motivo por el cual hay que festejar y estar orgulloso de ser hincha del club Mas Grande del continente y del mundo.

Se trata del récord que rompió la gente del Millonario llenando cincuenta veces el Mas Monumental. Esta seguidilla comenzó el 16 de febrero del 2022, en un partido ante Patronato, y desde entonces, los fanáticos rojiblancos nos han acostumbrado a ver un estadio colmado por 84 mil almas, sin importar quien fuera el rival, el horario o la competición.

Y la dirigencia no paso por alto esta increíble muestra de amor por los colores, y a través de las redes sociales publicaron: “Te alentaremos, de cora50n. 50 partidos consecutivos con localidades agotadas en el Mâs Monumental “, y a su vez diseñaron una remera que tiene todas las fechas del “Tour de la Banda del Monumental”. También, Martin Demichelis no se quedó atrás y en la conferencia de prensa declaro: “Con el gran aliento de la gente, déjame destacarlo, porque cuando estamos todos con la misma sinergia para los rivales es muy difícil“.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...