River y una agenda apretada: los ocho partidos que asumirá en 30 días

Luego del sorteo de la Copa Libertadores, River ya programó lo que será su ajustado calendario en el mes de abril. Con varios partidos entre semana y muchos viajes, el conjunto Millonario deberá cuidar algunos futbolistas de cara a lo que serán los enfrentamientos por copa y que seguramente se superpondrán los con del torneo local.

Tras conformarse el grupo D junto a Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal, los dirigidos por Martín Demichelis tendrán una agenda ajustada teniendo en cuenta el desgaste físico y el poco tiempo de recuperación que tendrán. Lo más riesgoso será el viaje a Bolivia con 72 horas de descanso, pero servirá para que River se mida en un encuentro que desde lo físico será desgastante.

A este tipo de cuestiones también se le suma el corto plazo que tendrá para afrontar la cantidad de partidos que le aguardan al equipo de Demichelis.  Deberá afrontar dos partidos de Copa Libertadores y seis partidos del torneo local, es decir, ocho partidos en un lapso de treinta días.

Primer comenzará recibiendo a Unión de Santa Fe este viernes por la noche y luego viajará a Bolivia para debutar en la Copa ante The Strongest. En su vuelta a Argentina viajará a Parque de los Particios para enfrentar a Huracán en el Ducó, Al no tener partido de copa en el medio, viajará tranquilamente a Rosario para enfrentar a Newell’s, luego recibirá a Gimnasia y recién ahí volverá a tener partido de Libertadores entre semana ante Sporting Cristal. Una vez consumado el partido, River recibirá a Independiente y cerrará el mes de abril visitando a Atlético Tucumán en el José Fierro. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...