Martín Demichelis se encarga de dejar en claro en cada conferencia de prensa que está conforme con el plantel que tiene a disposición y con la manera en la que se entrenan los jugadores. Un ejemplo que deja expuesto esto es cuando el DT recurrió a futbolistas que habitualmente no son titulares y los plasmó desde el arranque en un partido, y le respondieron de buena manera.
La intención de Demichelis es mantener a los habituales titulares ante Gimnasia por la fecha 11 de la Liga Profesional, este jueves en el Monumental y recién iniciar la rotación ante Newell´s el próximo domingo. Esto se debe a la agenda cargada que tiene el Millonario debido a la triple competencia, aunque de momento solo tiene compromisos de Copa Libertadores y de la liga local.
La idea es que los titulares descansen ante la Lepra para que de esa manera tengan una semana de descanso pensando en el duelo clave del próximo miércoles 19 de abril ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Cabe destacar que todavía no se sabe si la rotación será masiva, intermedia o tocará apenas algunos nombres.