River y una agenda cargada: ¿Cuándo comienza la rotación?

Martín Demichelis se encarga de dejar en claro en cada conferencia de prensa que está conforme con el plantel que tiene a disposición y con la manera en la que se entrenan los jugadores. Un ejemplo que deja expuesto esto es cuando el DT recurrió a futbolistas que habitualmente no son titulares y los plasmó desde el arranque en un partido, y le respondieron de buena manera.

La intención de Demichelis es mantener a los habituales titulares ante Gimnasia por la fecha 11 de la Liga Profesional, este jueves en el Monumental y recién iniciar la rotación ante Newell´s el próximo domingo. Esto se debe a la agenda cargada que tiene el Millonario debido a la triple competencia, aunque de momento solo tiene compromisos de Copa Libertadores y de la liga local.

La idea es que los titulares descansen ante la Lepra para que de esa manera tengan una semana de descanso pensando en el duelo clave del próximo miércoles 19 de abril ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Cabe destacar que todavía no se sabe si la rotación será masiva, intermedia o tocará apenas algunos nombres.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...