River y una nueva oferta por Borja

La dirigencia de River presentó una nueva oferta para poder contar con los servicios de Miguel Borja.

El interés de River por Miguel Borja es de público conocimiento, y eso en partes se debe a que Marcelo Gallardo perderá a Julián Álvarez en cuestión de días, ya que el joven delantero partirá rumbo al Manchester City y necesita contar con un reemplazante en ataque.

Hace algunos días la dirigencia de River presentó una oferta por el 100% de la ficha de Borja, que la comparten en partes iguales Junior y Palmeiras. La misma fue de 6.000.000 de dólares, pero el conjunto de Brasil la rechazó.

Como el equipo colombiano todavía le debe 2 millones a su par brasileño por la compra de Borja a fines del año pasado, River propuso hacerse cargo de dicha deuda y ofertó una vez más: el nuevo ofrecimiento es de 6.500.000 por la totalidad de la ficha, 3.5M a Junior, 1M a Palmeiras y además también le abona los dos millones a Palmeiras que debe Junior. 

Cabe destacar que el representante de Miguel Borja se encuentra en San Pablo para poder negociar con Palmeiras y que el conjunto carioca no presente trabas en la posible llegada del delantero a River, para que de esa manera se pueda convertir en nuevo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...