River y una nueva propuesta para seducir a Luis Suárez

Cuando hablamos de delanteros históricos de la última década, no podemos no mencionar al uruguayo Luis Suárez. El goleador, a lo largo de su carrera, convirtió 481 dianas y en su vitrina se encuentran 25 títulos, entre los que se destacan, La Premier League con el Liverpool, la Champions League con el Barcelona, junto con la Copa América con Uruguay.

Y como muchos recordarán, durante el año 2022 Suarez estuvo a nada de convertirse en jugador de River Plate. Lamentablemente, debido a la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores frente a Vélez, el pase no se concretó ya que el Pistolero había puesto como condición jugar la competición más importante del continente.

Pero para bien o para mal, los hinchas del Más Grande se pueden volver a ilusionar con ver al Charrúa vestido con la roja y blanca. En 2024 al futbolista se le acaba el contrato con el Gremio de Porto Alegre, y la intención de la comisión directiva es incorporarlo por 12 meses. Sin embargo, no será fácil porque existe la posibilidad de que el atacante sea seducido para jugar en el Inter de Miami junto a su amigo Lionel Messi. 

Luis Suárez, VISITA DE LUJO en el hotel de River antes de la revancha de la  Copa Libertadores - TyC Sports

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...