River y una racha positiva en Santiago del Estero

Martín Demichelis debutará en una nueva competición como entrenador de River, este miércoles ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina. El Millonario regresará al estadio más importante de Santiago del Estero luego de un debut auspicioso en la Liga Profesional, el pasado 28 de enero ante Central Córdoba, en aquella oportunidad se impuso 2 a 0 con goles de Nacho Fernández y otro de Pablo Solari.

El Madre de Ciudades es un escenario que a River le sienta bien, debido a que jugó cinco partidos y ganó todos. Jugó tres veces contra Central Córdoba –Liga Profesional 2023 (2 a 0) y 2021 (3 a 1) y Copa de la Liga 2021 (5 a 0). Además en ese estadio dio dos vueltas olímpicas: la primera ante Racing cuando le ganó 5 a 0 por la Supercopa Argentina 2019 (que se jugó en 2021) y en el triunfo sobre Colón por el Trofeo de Campeones 2021, donde se impuso por 4 a 0.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...