River y unos números que meten miedo en la Liga Profesional

River es el merecido líder de la Liga Profesional, al cabo de diez fechas disputadas. Suma 24 unidades producto de ocho victorias y dos derrotas, y recién aparece San Lorenzo con 20 puntos. Luego de un inicio con varias dudas desde el juego, el equipo fue evolucionando de buena manera y a partir de marzo demostró ser el mejor equipo, tanto en funcionamiento colectivo como en la sumatoria de buenos resultados.

Es normal que el puntero del campeonato sea el que tenga las mejores estadísticas, pero lo de River es para destacar. Además de ser el equipo que más partidos ganó (8), es el único que no empató en lo que va de la temporada. A su vez los dirigidos por Martín Demichelis son los que menos partidos perdieron (2), y en materia de goles el que más convirtió (18) y el que menos recibió (5), por ende es el que mejor diferencia de gol tiene en el campeonato (+13).

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...